Devoluciones

Cuando reciba el pedido dispone de 24 horas para revisar la mercancía por si hubiese algún desperfecto en la mercancía.
Muy importante solo se en el comprobante de la agencia de transporte se anote el desperfecto o cualquier anomalía que observe o “ pendiente de revisión”.
Si encontrase algún desperfecto contacte con nosotros a la mayor brevedad posible para indicarle el proceso de devolución.
Los costes irán a cargo de PROMOIDEA GRAFICA y le enviaremos la mercancía
nuevamente sin costes. En relación a los Productos Físicos, el Usuario dispone de quince (10) días hábiles desde la recepción para resolver la compra y devolver el Producto Físico no personalizado con el que no esté satisfecho. Para ello, el Usuario deberá comunicar su desistimiento a PROMOIDEA GRAFICA, mediante un correo electrónico a: promoidea@icloud.com , identificando en el asunto “Devolución”, e indicando en el correo, simplemente, su intención de devolver el Producto Físico, sus datos de contacto y la identificación del pedido. A continuación, deberá remitir el Producto Físico no personalizado a la dirección de PROMOIDEA GRAFICA , junto con la factura, corriendo de su cuenta los gastos de dicha devolución. El Producto Físico no personalizado devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todos sus manuales y accesorios. El Usuario será responsable de los posibles daños que sufriera el Producto Físico durante el transporte. Tras comprobarse el cumplimiento de esas condiciones, PROMOIDEA GRAFICA procederá a reembolsarte el importe del producto descontando los gastos del transporte inicial . El coste de envío
del nuevo producto se calculará como si fuera un nuevo pedido.
El reembolso se efectuara en un plazo máximo de 7 días, abonado en la modalidad de pago en que el Usuario haya abonado el Producto Físico.
En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante bonos-descuento, estos no pueden ser reembolsados en efectivo ni por transferencias, ni mediante tarjeta. Elreembolso de las compras realizadas mediante bonos-descuento se realizará exclusivamente mediante un bono-descuento del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.
PROMOIDEA retendrá en sus almacenes y se reservará el derecho a abonar el importe de aquellos pedidos que por incumplimiento de las condiciones arriba descritas, siendo por cambio o devolución, no se puedan poner de nuevo a la venta. El cliente tendrá derecho a recuperar su pedido haciéndose cargo de los gastos de envío, ya sea por su mensajería personal o, a través de la nuestra (abonando los gastos).
En el caso de pedidos fuera de stock que se realicen bajo petición expresa del cliente no existirá la posibilidad de devolución del producto.
¡¡ IMPORTANTE !!
En todos los productos con aceptación de la prueba impresa, por correo electrónico o Whatsapp , que conlleva la conformidad del cliente sobre la
producción del pedido, no existirá la posibilidad de devolución de dinero o de producto se se trata de un error de diseño.
Los servicios y productos digitales o virtuales no presentaran posibilidad de devolución o intercambio.

Envíos a Todo el Mundo

Realizamos envíos a todo el mundo, solicítenos información y le facilitaremos la tarifa más económica para su pedido.

ENVÍOS:

Envíos a Península.

Todos los envíos son gratuitos a partir de 50€ dentro de la península. Los envíos inferiores a ese importe tienen un coste de 4,90€.

Los envíos dentro del término municipal de Nerja (Málaga) con código postal 29780 son gratuitos.

Envíos a otros destinos:

Para otros destinos consúltenos precios de envíos. En el caso de que quiera realizar un pedido a las Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o a cualquier otro país, tenemos la opción de pedir presupuesto para el envío para poder ofrecerle un precio personalizado para su zona y su envío y de esta forma conseguir una tarifa más ventajosa para usted gracias a las tarifas que tenemos negociadas con las empresas transportistas.

IMPORTANTE: En el caso de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla…u otras zonas donde exista ADUANA, los gastos de “DUA” serán abonados en destino por el cliente. Indistintamente de los Gastos de Envío y manipulación que se estipulen en cada zona, los cuales también irán a cargo del cliente.

MÉTODOS DE PAGO:

Tarjeta de Crédito o Débito: Sin Gastos adicionales.

Transferencia Bancaria: Sin Gastos adicionales.

PayPal: Sin Gastos adicionales.

Ir arriba
Isotipo

Estamos trabajando en mejorar nuestra web

Web disponible en

Días
Horas
Minutos
Segundos
× ¿Cómo puedo ayudarte?